12 poetas ////// 3 minutos ////// El público decide

¿Qué es Poetry Slam?

¿Poesía? ¿Performance? ¿Talent Show? Poetry Slam es una particular forma de comunicación. Una nueva plataforma para la literatura: textos polémicos, ritmo trepidante, la tensión de la competición. Un tema crítico-jocoso, unas cuantas rimas y un recitado dramatizado, todo ello embutido en tres minutos. El Poetry Slam Madrid tiene una edición mensual (el primer miércoles de cada mes) en El Intruso (Calle Augusto Figueroa, 3). Comienza a las 21.30h. Inscripciones en: participarslam@gmail.com Contacto para prensa: poetryslammadrid@gmail.com

2 comments on “¿Qué es Poetry Slam?

  1. Javier Solicopa Ricorico
    July 21, 2014

    Hola, mi nombre es Javier pero mi nombre artistico es ”Solicopa”, y he descubierto Poetry Slam en Londres, viendo a otros poetas urbanos o MC’s. Basicamente soy un MC o Poeta Urbano de Madriz que vive en Londres y me gustaria saber si teneis algun evento en Madriz durante el mes de Septiembre, especialmente entre el 16/09 y el 26/09. La razon por la ke pregunto es porque estare por Madriz en esas fechas y por supuestamente me gustaria, me encantaria, seria un plazer, seria un privilegio poder participar en uno de vuestros eventos. En caso que no tuvieras ningun eventopor esas fechas, me gustaria tener alguna reunion con alguien de la organizazion para hablar de como podria hazer para apuntarme a vuestras competiciones y para recitaros alguno de mis poemas para que me saber si tengo el nivel adecuado para participar.

    La poesia ha sido una de mis grandes passiones desde haze mas de 20 anhios y desde ke empeze ha piyar el Mic como MC todavia se ha inkrementado mas, porque aunque halla muchos MC’s o Raperos que no se consideren poetas, no soy uno de ellos. Soy de los que he aprendido que el Arte de Rimar de los MC’s viene de la Poesia, o Spoken Word, o Art of Storytelling. De hecho tambien estoy aprendiendo Afrikan Storytelling and Creative Writing, pero esos Crafts me yevaran mas tiempo de Masterizarlos.

    Bueno, encantado y esperando vuestra respuesta.

  2. poetryslammadrid
    July 21, 2014

    Estimado Javier,
    en esas fechas en principio no hay ningún slam.
    Escribe a poetryslammadrid@gmail.com cuando se acerque la fecha.
    Espero que podamos vernos. ¡Buen verano!
    Un saludo.
    El equipo de Poetry Slam Madrid.

Leave a comment