12 poetas ////// 3 minutos ////// El público decide

Çigdem Y Mirol estará en SLAMMADRID 2016

Çigdem y Mirol es una autora, artista y académica turca con base en Bruselas. “Bookperformance” es forma de entender la palabra y el mundo. Hace performances de cuerpo y sonido a través de sus libros, que tienen contexto, contenido y preocupaciones multilingües. MyFace Book es su primer “libroperformance”. Ante su participación en
Poetry Slam Madrid ella diría:  “Quienes me conocen bien / Sabrán bien ellos también, / Que yo no sé hacer muy bien, /Eso de integrarme a la tecnología, a internet y a la cosa digital. / Bueno, son mis testimonios. /Me siguen por todo el mundo, / Me encuentran por todo el mundo, / Son mis testigos del mundo,Puedes sumarte a mi performance , / Te serán buenos testigos!”

522073_561081660703750_1443905776801297563_n

Sábado 3 de diciembre. IV Muestra Internacional de Po3try Slam

cartelslammadridweb

Information

This entry was posted on November 28, 2016 by in Uncategorized and tagged .