12 poetas ////// 3 minutos ////// El público decide

Clara Maurice (Francia) estará en el II Poetry Slam Internacional de Madrid

foto Chiara

Clara Maurice (Chiara di Terra) dice sobre sí misma:  “Soy una cantante de Jazz, de reggae y de folk que perdió su voz de cantante y el slam me permite declamar mis textos, vibrar aún con el público y ser tal yo misma. Me siento libre por el equilibrio gracias a mi forma de escribir las palabras en resonancia, en eco y rebotes musicales, y la interpretación me hace feliz”.

 

Chiara di Terra participa en el II Poetry Slam  Internacional de Madrid

gracias a la colaboración de la Alliance Française de Madrid y del Institut Français de Madrid.

logo alliance francaiselogo institut français

 

Information

This entry was posted on June 17, 2014 by in Internacionales.